La movida del verano est谩 en el Arte 馃槂馃槂 jueves 21 y viernes 22 de febrero.

SALA MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES MALL PLAZA VESPUCIO
"Pinturamix"
Jueves 21 de febrero / 12:00 hrs/ De seis a once a帽os
Te invitamos a crear combinando la acuarela y el l谩piz pastel. La acuarela es una t茅cnica pict贸rica donde la imagen se construye con pigmentos disueltos en agua y se caracteriza por su transparencia. Trabajaremos coloridas y originales composiciones inspiradas en los sonidos, olores y texturas del verano.
"M谩scaras alocadas"
Jueves 21 de febrero / 17:00 hrs/ De seis a once a帽os
En este taller crearemos, guiados/as por el azar,  divertidas m谩scaras que mezclaran el dibujo, la pintura y el collage. Para luego armar una peque帽a historia mediante fotograf铆as grupales. ¡Ven a crear con nosotros!
 
"Vitrales humanos"
Viernes 22 de febrero /12:00 hrs/ De seis a once a帽os
Este taller esta dise帽ado para que puedas crear un retrato igual que un vitral, de esta manera los colores se proyectar谩n gracias a la luz que pasar谩 a trav茅s de ellos. Te invitamos a participar usando una t茅cnica muy singular que te ayudar谩 a dibujar con un creativa expresi贸n.
"Sellos estilo Pop Art"
Viernes 22 de febrero / 17:00 hrs/ Desde los doce a帽os 
¿Te gustan los colores fuertes y quieres estampar al estilo pop art? Entonces ven a participar de este entretenido taller donde crearemos sellos a partir de fotograf铆as ic贸nicas de la cultura pop y las estamparemos sobre diferentes papeles componiendo una obra 煤nica.
INSCR脥BETE AQU脥

Comentarios