En defensa del empleo y la función pública. Reforzar la unidad y la lucha en contra de los despidos masivos y arbitrarios.




En defensa del empleo y la función pública-Reforzar la unidad y la lucha en contra de los despidos masivos y arbitrarios.

La Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, en el marco de las próximas elecciones nacionales, regionales y provinciales de la ANEF -12 y 13 de diciembre- debe hacerse cargo de lo que sucede con sus asociados, en la semana en que culmina el período en que los Jefes de Servicio tienen la obligación de notificar respecto de las Renovaciones de Contrata.




En este contexto, el Directorio Nacional de la ANEF ratifica el mandato emanado de nuestras Asambleas Nacional en Defensa del Empleo y la Función Pública, como tareas centrales de nuestra organización, nuestras asociaciones afiliadas y ANEF’s Regionales y Provinciales. Nuestra defensa no tiene distinción entre trabajadores/as: ni por calidad jurídica, ni por afiliación, ni por adscripción política, ni por antigüedad. Nuestra defensa se extiende a todo despido que no esté basado en razones fundadas y particularmente de la Evaluación de Desempeño Estatutariamente regulada.

En relación a las elecciones para 12 y 13 de diciembre, dejamos lo que una de las listas (Lista E) ofrece a los asociados a la ANEF, así están informados de los planteamientos de estos candidatos.







Comentarios