Se destruyen años de historia comunal en la Municipalidad de La Florida.



Nicolás Hurtado, Concejal de La Florida, nos envía un video donde se puede visualizar la destrucción y demolición de las dependencias de parte de la Municipalidad, ya vendida a las insaciables inmobiliarias que siguen construyendo indiscriminadamente en nuestra comuna.

Por la importancia que tiene esta noticia, Floridatos, web dedicada a los acontecimientos de nuestra comuna de La Florida, la destacamos acá , para que todos los floridanos tomemos nota de nuestro acontecer y veamos en que se ocupan (¡o no!) nuestros impuestos.
Vamos con Nicolás y su video.












También, Marcela Abedrapo, Concejala de la Florida, nos envía un Comunicado denunciando que ya están demoliendo los ex recintos municipales para dar inicio a una construcción privada, por la empresa Inmobiliaria Pilares. Va esta noticia importante para los floridanos, que en estos años han visto como el Alcalde en conjunto con 6 concejales de derecha, han mal utilizados los dineros municipales.



Marcela Abedrapo, Concejala de La Florida.
En estos momentos se destruye parte de lo que fueran dependencias municipales, vendidas a Inmobiliaria Pilares

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=256458128548424&id=171941349908955

Cuando lo denunciamos el alcalde nos trató de mentirosos y nos insultó públicamente en distintos actos masivos.

Hoy se comienzan a destruir 4mil mt2 del paño de la Sede Central de la Municipalidad, vendida a la inmobiliaria Pilares para pagar deudas municipales con ENEL, Aguas Andinas, cotizaciones previsionales, entre otras.




La casa roja que se ve en la foto fue construida con estilo colonial y la base de piedra que se ve en su superficie era la primera piscina municipal. Si pasa por fuera de obsérvela, sáquele fotos para el recuerdo y piense antes de votar en las próximas elecciones.

Marcela Abedrapo
Concejala de La Florida.




Comentarios