En octubre ven a crear y disfrutar en Sala MNBA Vespucio


SALA MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES MALL PLAZA VESPUCIO
Pintar sin ver
Sábado 20 de octubre / 12:00 hrs / de 12 años en adelante
¿Te animas a pintar sin usar el sentido de la visión? En este taller te invitamos a que te desafíes y estimules los sentidos del tacto, activando la imaginación para encontrar soluciones creativas a un retrato de singulares características.
Taller Basura- Bots
Sábado 20 de octubre/ 17: 00 hrs/ de 6 a 11 años
¿Te gustan los robots? Entonces este taller es para ti, crearemos originales robots articulados a partir de materiales reutilizables mediante la técnica del ensamble y el collage. Ven a cuidar el medio ambiente a través de este entretenido taller.
Emociones de color
Domingo 21 de octubre / 12:00 hrs / 6 a 11 años
En este taller conoceremos la historia de un peculiar amigo colorido y peludo que nos ayudará a comprender  las cualidades expresivas del color para transmitir nuestras sensaciones, ideas y emociones. Posteriormente crearemos nuestros propios relatos cargados de color, formas y texturas utilizando el formato de los libros pop up.
 
Objetos mágicos y como hacerlos 
Domingo 20 de octubre / 17:00 hrs / A partir de los 12 años
En este taller combinaremos la fantasía,  el arte y el reciclaje para confeccionar asombrosos objetos provenientes de mágicos lugares como el Callejón Diagon, la Tierra Media y Los Siete Reinos. ¡Ven a crear con nosotros!
INSCRÍBETE AQUÍ

Comentarios