Proyecto de enmienda N°12 al Plan Regulador Comunal. La Florida Enero 2018.



La Municipalidad de La Florida,  nuestra comuna, nuevamente está cambiando el Plan Regulador. Como el Concejo Comunal tiene los votos suficientes para hacer lo que el Alcalde pide, no existe ningún problema para aprobar cualquier enmienda, así podremos ver como nuestra comuna se llena de edificios altos, lo que significa más personas, autos, problemas en los alcantarillados, en las salidas de nuestra comuna, y la posibilidad que, a futuro, exista un Proyecto de Enmienda para el Bosque Panul y sea intervenido.




La noticia de esta "enmienda" al Plan Regulador Comunal, nos llega desde la página oficial de la Municipalidad y dice así:

23 Enero, 2018 por  
Publicado en Destacamos, Noticias.



Lea y ponga atención de lo que se desea "enmendar", así usted se dará cuenta que cuando votó por el Plan Regulador Comunal, se le dijo que los edificios tendrían una altura determinada y nada lo podía cambiar.
 Hoy, si se aprueba esta enmienda (tenga la seguridad que se aprobará), tendremos edificios un poco más altos (de 22 mts. a 26,4 mts.), aumentando la densidad de la población y edificando más construcciones donde el límite era 300 a 360 viviendas.
Todo esto en el cuadrante Vicuña Mackenna por el Oeste (costa), Avda. Tobalaba por el Este (cordillera), Gerónimo Alderete (por el Norte) y Avda. Trinidad (por el Sur, paradero 21 Vic. Mackenna)

Leer donde dice: "Con el objeto de mejorar las condiciones de edificación en dicho sector se solicita...







Comentarios