#Centenario #VioletaParra son los comunes denominadores de tres artistas jóvenes nacionales: Daniela Conejero, Natalia Contesse y Josefina Echenique.


            El último homenaje del año a nuestra gran Violeta Parra tendrá lugar durante las últimas horas de este fructífero 2017 en el cual las celebraciones reflejaron tendencias, identidad y actividad artística de este intenso año en nuestro país. Sin duda todo esto se lo debemos a esta gran artista que gracias a su legado repartió parabienes en estos 365 días.
 
 


 #Centenario #VioletaParra son los comunes denominadores de tres artistas jóvenes nacionales: Daniela Conejero, Natalia Contesse y Josefina Echenique; todas ellas solistas, cantautoras, instrumentistas, que están trabajando en áreas de producción discográfica y musical con regularidad, esfuerzo, convicción y compromiso.
            Contesse lanzó recientemente su disco Diluvio con gran éxito y recepción. La Jose se encuentra preparando su próximo single y disco ”Sube” que será lanzado el 11 de Abril de 2018 en la SCD de Bellavista. Conejero es quién convoca a sus compañeras desde un imponente talento y multi-funcionalidad que caracteriza su carrera en la que comparte con ellas viajes, universidad, escenarios.
            El show estará cargado de reversiones de la autora de “arriba quemando el sol”, así como de Repertorio original.
            La actividad se realizará el sábado 30 de diciembre a las 22 horas en el Kahuín de Peñalolén restorán y sala de conciertos ubicada en Antupirén 9301, comunidad ecológica,  las reservas pueden hacerse a reservas@kahuin.cl o al +56992941699 el valor de la entrada es $5.000 cuenta con una carta interesante, estacionamiento privado y sala climatizada

Comentarios