Vota fácil. Ingreso a la Urna. No más AFP.

¡ESTAMOS INVITADOS A OTRA VOTACIÓN ILEGAL E INCONSTITUCIONAL, COMO LA DE CATALUÑA!



PLEBISCITO NO + AFP: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Estimados amigos.

Este próximo fin de semana, durante los días 29, 30 de septiembre y 1º de octubre, estamos convocados a Votar EN CONTRA o A FAVOR del actual Sistema de Previsión que rige a la inmensa mayoría de los chilenos, por más de 35 años, desde que fuera impuesto por los tecnócratas neoliberales de la Dictadura Cívico-Militar.



En un año electoral tan importante como éste, el primero con sistema electoral proporcional después de cuarenta y cuatro años de dictadura y sistema binominal, es importante que a un mes y medio de esta elección Presidencial, Parlamentaria y de CORES, nuestra opinión interpele a la casta política que mal nos gobierna, para que entienda que ester robo no puede continuar.

Colegios Profesionales, las Federaciones de Estudiantes Universitarios, Funcionarios Públicos y algunas Municipalidades convocan a votar presencialmente o vía correo electrónico a pensionados, trabajadores activos y todo mayor de 18 años en plazas, escuelas, liceos, reparticiones públicas y otros espacios públicos.

Para averiguar los lugares de votación o para ayudar llevando un computador portátil, o para acompañar a los voluntarios se puede averiguar en  www.coordinadoranomasafp.cl  y para facilitar la votación en línea, especialmente a las personas mayores, que tengan dificultades de traslado o que les signifique gastos significativos, la sugerencia es - SI NO LO TIENEN - CREARLES UN CORREO, para que de este modo puedan ingresar a www.plebiscitopensiones.cl desde donde. ingresando sus datos el SERVEL les enviará el link a su correo para que puedan votar acorde al padrón electoral vigente. En este plebiscito todos podrán votar pero sólo UNA vez.

Adjunto cartilla de difusión de la Coordinadora NO + AFP.

Un abrazo y ayuden a difundir para que nadie se quede sin la oportunidad de expresar su legítima opinión de manera democrática.

Votafácil hacer clic en link:

LAS OPCIONES SON:

SI + AFP

NO +AFP

https://votacion.plebiscitopensiones.cl/index.php

Comentarios