Restorán Posada El Canelo. Cajón del Maipo.

Posada_el_canelo.jpg

Como ya estamos llegando a los días con sol, primaverales ¡¡por fin!!, comenzamos a dar buenos datos para pasar un buen fin de semana cerca de Santiago y para nosotros los floridanos, más cerca aún, recomendaremos un restorán muy familiar, que queda en el pueblito El Canelo, camino a San José de Maipo, cuando usted sube a admirar estos paisajes montañosos que tenemos.




Posada_el_canelo_2.jpg
Nuestro fin es recomendar lugares, con valores razonables, cerca de donde vivimos, tranquilos, donde nos permiten descansar e ir con toda la familia,lease señora, padres, abuelos, nietos, y toda la parentela que quiera acompañarnos.

Además de descansar, existen sillas de playa para una buena siesta, hay Taca Tacas, Mesa de Pin Pón, juego de La Rana, Columpios, etc. todo esto para pasar una tarde agradable en compañia de familiares, con buen aire y olvidando sus quehaceres en Santiago.

Posada_el_canelo_5.jpg

Hace muchos años que visitamos este lugar, y su atención, más su menú no ha cambiado en su calidad, y acá usted lector se hará una idea como es este lugar tan maravilloso (como decimos...), claro que este artículo es por un amigo (trabajólico) que no se da el tiempo para salir a difrutar del aire cordillerano y dedicamos este post a Carlos y Claudia, para que disfruten de un sábado o domingo en Posada El Canelo.

Historia (De su web).

Bienvenido a la Posada el Canelo.


Posada_el_canelo_3.jpg

Este lugar es el primero que hubo en el Cajón del Maipo.
Lleva su nombre porque aquí fue donde pernoctaron los arrieros que llevaban el ganado hacia la Argentina, a través de la Cordillera.

Hoy en día abre sus puertas todos los fines de semana y festivos para que su clientela habitual disfrute de un gran almuerzo con platos típicos, áreas de descanso y lugares con recuerdos.
Los invitamos a visitarnos y recorrer este lugar lleno de historia.

Posada_el_canelo_4.jpg

Menú
Entrada, Plato de fondo, postre y café. Todo esto por un valor razonable. Pero también puede pedir "a la carta". Cmo todos los restoranes el vino y otros, van en valores aparte.

RESERVACIONES
Puede reservar su mesa a nuestro número de teléfono: 228711106

DIRECCIÓN:
Av. Camino al Volcán 5472
El Canelo, Cajón del Maipo. Chile
Teléfono: 228711106

posada_el_canelo_portada.jpg

HORARIO DE ATENCIÓN:
Almuerzos desde 12:30 Hrs.
Sábados, domingos y festivos.
Enero y Febrero abierto todos los días.

MEDIOS DE PAGO:
Efectivo, cheque,transferencia bancaria.
No se aceptan tarjetas

ALOJAMIENTO:
(consulte por disponibilidad)
Pensión completa $30.000 por persona

Más información: posadaelcanelo@gmail.com
http://www.posadaelcanelo.cl/

Comentarios