Reabre Centro Médico y Dental Las Palmas.

Nos llega un Comunicado donde nos indican que reabre el Centro Médico y Dental Las Palmas, después de 1 año y 4 meses de estar cerrado, he aquí el Comunicado.



CENTRO MÉDICO LAS PALMAS.
Centro Médico y Dental Las Palmas Ltda.

Estimadas vecinas y vecinos, estimados pacientes:
Una gran noticia es la que me complace enormemente comunicarles, luego de 1 año y 4 meses, volvemos a funcionar en “nuestra casa”. CENTRO MEDICO Y DENTAL LAS PALMAS vuelve a funcionar donde siempre, Avenida Vicuña Mackenna 9112, en el paradero 19.




Como Ud. recordará, apenas dos semanas después de haberse conocido mi nombre como pre candidato a alcalde de La Florida, mediante un Decreto ALCALDICIO, el 10 de noviembre de 2015, fueron clausurados los departamentos donde mi consulta funcionó ininterrumpidamente por más de treinta años.

Los argumentos usados, “que en la Dirección de Obras Municipales (DOM) no existían antecedentes de que se hubiese hecho el correspondiente cambio de uso de los departamentos, de habitacional a comercial”...  Ello, a pesar de contar con Patente Municipal desde el año 1981, pagada regularmente, lo mismo que las contribuciones de los departamentos, impuesto gravado a estos,  justamente por ser de uso comercial.

Cumplidas todas las exigencia de la DOM, y acompañando el correspondiente certificado otorgado por su Director, el día 8 de julio 2016, solicité el “levantamiento de la clausura”. Con una tardanza injustificable, y reiterados reclamos, siete meses después, el día 20 de febrero 2017, se me notifica el “ALZAMIENTO DEFINITIVO DE CLAUSURA”, poniendo fin a prolongado abuso de más de 15 meses.

Pero ello ya es pasado, ahora, con el optimismo de siempre, volvemos a nuestra casa, el Centro Médico de centenares de familias, más de tres generaciones de abuelos, niños y jóvenes.
Y son nuestros pacientes quienes han organizado lo que han llamado “UN ACTO DE DESAGRAVIO” a realizarse  el día SÁBADO 11 DE MARZO A LAS 11 HRS., con un “ESQUINAZO Y UN PIE DE CUECA” en el frontis del Centro Médico. 



Espero nos pueda acompañar.
Reciba un afectuoso saludo de profesionales y administrativos de Centro Médico Las Palmas.

DR. DAVID PERALTA CASTRO
DIRECTOR

Marzo 2017-03-05

Comentarios

  1. Extraordinario, saber que al menos en este "estado de DERECHA" , se puede lograr un poco de justicia, anima y da fuerzas para seguir luchando por un mejor país, saludos FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Llegó un poco tarde la invitación, pero me alegra por el gran ser humano que es el Dr. Peralta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario