Los invitamos a Museos de Medianoche.



Los esperamos el viernes 18 de noviembre con entrada liberada de 18 a 24 horas para celebrar juntos una edición más de Museos de Medianoche. Este año #MDMN2016 contará con la participación de más de 70 espacios culturales de todo el país y una renovada aplicación para celulares.

En el Museo Precolombino tendremos programación familiar con luminosos susurradores de cuentos precolombinos de la Zona Interactiva Mustakis de la Fundación Mustakis, y una selección de 15 cortometrajes de la 10° Muestra de Cine+Video Indígena que exhibiremos de 21.00 a 23.30 horas. Pueden confirmar su su asistencia y saber más detalles de la jornada acá.
Nuestro equipo de guías los acompañarán en las exposiciones América Precolombina en el Arte y en Chile antes de Chile para que después puedan continuar su recorrido visitando a nuestros amigos del Museo Histórico Nacional como parte del Circuito Centro Histórico, en el ruta Chile antes y después.
Además de las actividades programadas para Museos de Medianoche, ¡también tendremos nuestra cafetería abierta! Antes o después de recorrer nuestras salas, podrán disfrutar de su variada carta.
Los invitamos a vivir una experiencia diferente, ¡bienvenidos Museos de Medianoche!

 
Museo Chileno de Arte Precolombino
Bandera 361, esquina Compañía
Metro Plaza de Armas
Santiago


Comentarios