A ELEGIR A DAVID PERALTA COMO ALCALDE DE LA FLORIDA.

A ELEGIR A DAVID PERALTA COMO ALCALDE DE LA FLORIDA.




Quienes firmamos esta carta queremos explicitar nuestro compromiso con La Florida y sus habitantes. Lo hacemos con la convicción de que son muchas las situaciones sociales que hoy no tienen respuesta desde el Municipio en esta comuna.

En Seguridad Ciudadana el Municipio debe ser capaz de garantizar el trabajo conjunto con Carabineros, PDI, Fiscalía y Gendarmería, tanto para compartir información como para realizar planes para sectores específicos.




No estamos de acuerdo con que el gran financiamiento que aporta el Gobierno Central a La Florida se invierta antojadizamente en programas de hermoseamiento, escuadrón de motos, festejos y otros, que aunque algunos de ellos sean necesarios no son prioridad social para nuestros vecinos y vecinas. En estos 6 años de Alcalde, para el señor CARTER no han sido relevantes el apoyo a niñas, niños y jóvenes, con programas culturales y deportivos permanentes, las situaciones de violencia intrafamiliar, la calidad de la educación pública, los atochamientos en las horas peak, las edificaciones en altura, las situaciones sociales extremas por enfermedad o cesantía prolongada, la opinión de las vecinas y vecinos en cada barrio.

Necesitamos urgente un cambio de orientación en el Municipio. Necesitamos un Alcalde comprometido con las personas y sus problemas, así como con las reformas estructurales para que avancemos en superar la desigualdad en el país.

Por todo esto llamamos a apoyar decididamente en las elecciones del 23 de Octubre a nuestro candidato a Alcalde Dr. David Peralta, quien ha mostrado en forma permanente su compromiso humano y social con las familias de La Florida.

La Florida , Octubre de 2016

PERSONALIDADES COMUNALES QUE APOYAN A DAVID PERALTA
COMO ALCALDE DE LA FLORIDA.


Carlos Montes, Senador
Camila Vallejo, Diputada
Ricardo Troncoso, Presidente Comunal PDC
Patricio Tello, Presidente Comunal PS
Manuel González, Presidente Comunal PRSD
Patricio García, Presidente (S) Comunal PPD
Erick Olivares, Secretario Político del Comunal PC
Pía Castelli, Dirigenta Nacional PPD
Ximena Muñoz, Presidenta Centro Cultural La Barraca
Héctor Tejeda, Presidente ASOF A.G.
Alex Castillo, Director Teatro de Dudosa Procedencia
Juan Pablo Murillo, Presidente Honorario de la Cámara de Comercio de La Florida
Héctor Santibáñez, Tesorero de Cámara de Comercio de La Florida
Mario Ossandón, ex Concejal
Victor Barrueto, ex Intendente
Martín Pascual, ex Director e Investigador de CENDA (Centro de Estudios Nacionales de desarrollo alternativo

Comentarios