¡¡¡ Peralta, el Alcalde que hace falta !!!



¡¡¡ Peralta, el Alcalde que hace falta !!! con este grito, y en bicicletas, La Florida nuestra comuna, se viste de fiesta y alegría con las campañas a elecciones 2016 para ocupar el sillón comunal en esta gran comuna.

La alegría primó en esta salida de los ciclistas por el candidato de todos los partidos y movimientos progresistas de nuestra comuna, con globos, pancartas, banderas y otros, los jóvenes salieron a ocupar el circuíto para ciclistas, que los domingos, se instalan en la Avda. Santa Amalia.

Lo importante de esta actividad, es el respeto que estos jóvenes tienen por nuestros vecinos, ya que el apoyo a su candidato solo consistió en el grito de ¡¡¡ Peralta, el Alcalde que hace falta !!!, conversar con algunos asistentes a esta actividad, regalar globos a todos los niños y establecer un recorrido, que no perturbara la actividad ciclista de los que asisten cada domingo a este circuito.

Bien por este candidato, que en el tiempo estamos conociendo, que respeta la convivencia de sus vecinos, con unas actividades que no llenen de rayados, papeles, etc. y solo que las personas que andan en su propaganda, son vecinos que informan con conocimiento de su candidato. Además que tiene un programa donde ustedes pueden acceder e informarse de sus planes si sale elegido Alcalde de nuestra comuna. (Acá encuentran todo lo relacionado con el candidato: http://davidperalta.cl/)


Para mañana domingo 2 de Octubre, otra actividad relacionada con este candidato, una Caravana de Autos, que partirá desde calle Colombia (entre Enrique Olivares y Santa Amalia). Ahí indicaremos el recorrido que haremos.


Nota: la salida es en calle Colombia (entre Enrique Olivares y Santa Amalia).

Comentarios