Dr. David Peralta Castro, candidato a alcalde por la comuna de La Florida.


La joven comuna de La Florida, en octubre de este 2016, se prepara a elegir un alcalde para gestionar y gobernar por 4 años, los destinos que nosotros como sus habitantes recibiremos o seguiremos igual que ahora, sin una participación plena en decidir que hacer en nuestra comuna.



Para ese día de octubre, muchos habitantes se han organizado en presentar un candidato que cumpla algunos requisitos indispensables para que nos represente en el sillón comunal, desde los partidos, más un colectivo llamado Todas las Manos, que inicialmente apoyó y logró convertir a uno de ellos en Concejal de la comuna de La Florida, nos referimos al Dr. David Peralta Casro.

Hoy este Concejal, se presenta como candidato a gobernar nuestra comuna y sus atributos son bastantes, cómo un habitante por más de 30 años en La Florida, calidad moral (una persona proba),  ejerce en nuestra comuna como médico (en el Hospital de La Florida), también en su consultorio Las Palmas (que recordamos sigue cerrado por la Municipalidad, teniendo 30 años de prestar servicios a sus pacientes de esta comuna). Como Concejal, ejerciendo una labor fiscalizadora y proponiendo ideas a concretarse (Farmacia Popular) como también apoyando los proyectos que beneficien a los floridanos.

Va un video para que mejor conozcan al Dr. David Peralta Castro y un link a su página web, para conocer una reseña y su Programa para la comuna de La Florida.

 

Su página web, con Reseña y Programa. 


Comentarios