TODAS LAS MANOS presenta candidatura del Dr David Peralta Castro



TODAS LAS MANOS presenta candidatura del Dr David Peralta Castro

De TODAS LAS MANOS · Actualizado hace 23 horas

Con el eslogan: "UN PROGRAMA - UN CANDIDATO", TODAS LAS MANOS, movimiento ciudadano de La Florida, en un acto político-cultural realizado el día jueves 29 de octubre en el restaurante Tomo y Obligo, convoco a más de 170 vecinos de La Florida, entre ellos, a dirigentes de organismos y movimientos sociales y la participación de dirigentes de partidos políticos (PC, PS, PDC, PRO, RV), donde TODAS LAS MANOS, hizo pública su propuesta programática de Gobierno Comunal, para que sea enriquecida con la participación de todos los floridanos, y que quien encabece ese programa, sea elegido mediante una primaria.





 En la oportunidad, además, TODAS LAS MANOS comunico su decisión de apoyar la candidatura a alcalde del actual concejal del Dr. David Peralta Castro, quien en su intervención reafirmó la unidad de todas las fuerzas progresistas, tras un programa único de Gobierno Comunal destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

#Centenario #VioletaParra son los comunes denominadores de tres artistas jóvenes nacionales: Daniela Conejero, Natalia Contesse y Josefina Echenique.

Todas Las Manos saluda a los vecinos floridanos.