Garage B & M, en La Florida. Vic. Mackenna P. 17.

Hoy hablaremos de un garage, arreglo y mantención de vehículos.

Hace ya muchos años que el garage B & M, funciona en esta Comuna y esto ha hecho que su prestigio se difunda de "boca en boca".

El Garage B & M, queda en Santa Julia Nº 70, en el paradero 17 de Avda. Vicuña Mackenna, y su teléfono es el 281 2807.

Los amigos que han llevado su vehiculo allí, lo recomiendan por la forma de trabajar y además por la transparencia que tienen en informar los detalles a ver en su vehículo, los valores que cobran son los del mercado, pero "razonables", no del mercado más caro...
En él atienden Humberto y Cristián, que son las personas (socios) que tienen este Garage, por lo tanto, la atención es directa con los dueños, que es lo que a uno le gusta.

Ahí le hacen un diagnóstico,
previo a la conversación con el dueño del auto, para evaluar lo que tendrían que hacer, y dan los valores que arroje el presupuesto total de la mantención, con el detalle de los repuestos, cambios y arreglos, y el valor de la mano de obra que origina el arreglar el vehículo.

Al dar su aprobación, le informan cuando lo trae (o lo deja de inmediato) y cuando viene a retirarlo.

Al retirar su vehículo, le dan una planilla donde aparece todo lo que le hicieron al vehículo y los repuestos que cambiaron, más los valores de cada uno, sumando esto al valor de la mano de obra, y el total a pagar.

Ya con un prestigio consolidado, B & M entrega lo mejor de ellos, porque saben (y lo tienen muy claro) que con un buen trabajo, vuelven los clientes y los recomiendan a otras personas, acrecentando la imagen que ya muchos tienen de este garage.

Los esperamos en Garage B & M, en Santa Julia Nº 70, teléfono 281 2807, a pasos de Vicuña Mackenna, paradero 17, donde atienden Cristián y Humberto sus mecánicos de confianza.

Las fotografías: 1) Interior del Garage donde destaca el nombre del garage. 2) Entrada donde algo se aprecia de la máquina para "levantar" los vehículos. 3) Vista general de la esquina donde se ubica el garage.

Comentarios