3º Juzgado de Policía Local, se cambió.


Información para los usuarios.

Al día 3 de mayo de 2010, el 3º Juzgado de Policía Local se cambió a calle Argentina Nº 8555, casi esquina de Santa Julia. Comuna de La Florida, paradero 17 de Avda Vicuña Mackenna. Magistrado Sra. María Consuelo Pacheco.

Los horarios de Atención:
Lunes de 13:00 a 17:30 hrs.
De Martes a Viernes: de 8:30 a 13:00 hrs.
Su teléfono es 281 7113 / 836 5724.

Comentarios

  1. Agradecido por esta información. ¡¡ Excelente !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el telefono no se comunica de los dos no se hace uno
      favor si tienen el verdadero numero....

      Gracias

      Eliminar
  2. tienes el teléfono de este juzgado, te agradecería esa información

    ResponderEliminar
  3. No sé si todavía será útil, pero el teléfono del 3° juzgado es 8365724.
    Yo fui a la antigua dirección y me encontré con la sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la informacion ya esta arriba ..... lee primero

      Eliminar
  4. ¡¡ Gracias Anónimo !!, siempre la información es bien recibida.cf

    ResponderEliminar
  5. mil gracias, el parte que me sacaron no le pusieron ni la direccion los amigos pacos

    ResponderEliminar
  6. pacos qls se ganan las moneas con los cabros que no le hacen ni un daño a nadie wn, ademas no tenian como comprobar que los botellas eran nuestras, estaban vacias.... pacos qls!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. a los vagos de la muni que la hacen de inspectores,primero aprendan a escribir,si no fuera por el polar que le pasan ,pasarian como cualquier weon vago.ya se les acabara la teta ,alcalde andate a la tele es lo mejor que puedes hacer para conprarte otros audifonos para escuchar mejor como te putean en cada consejo municipal

    ResponderEliminar
  8. desde las 8 de la mañana que llevo buscando la direccion, me pregunto sera muy compicado colocar la direccion correcta en la agina de la municipalidad de la florida, ya que ademas donde dice direcciones municipales solo aparece el mail, que ingenioso... ojala a los jueces les pudieramos pedir rebaja del parte por mail...
    pagina que ingrese la direccion que aparecia es calvo mackenna 120, al buscarla en mapcity, aparecen 4 coincidencias y ninguna en la florida, osea, que pasa con la actualizaciones y l modernidad.
    y para rematar al llegar alla te encuentras con una fila como de 30 personas.
    es el colmo!!

    ResponderEliminar
  9. donde queda en calvo mackenna 120? o santa julia?

    ResponderEliminar
  10. pacos weones en vez de preocuparse de los flaites se dedican a sacar partes weones, ayer sacaron como 15 partes entre esos a mi por estar en el mirador de rojas magallanes, sin hacer nadaa, fuimos a pasar un rato y me sale la sorpresita soy estudiante y no tengo las lucas pa pagar el parte, ojala los weones se dedicaran a cuidarnos y no hacernos pasar malos ratos por nada !

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias...! como muchos diciendo que el parte que me sacaron los señores carabineros amigos de los jovenes es orrible y ni siquiera tiene la informacion nesesaria para ir enbusca de la direccion...!

    ResponderEliminar
  12. se agradece la informacion ya ke los pakos qlos no dan ni una direccion pero pa andar wbiando a la gente sacandole partes son mandaos a hacer
    vale por la direccion

    ResponderEliminar
  13. grande por la informacion, ni en la municipalidad saben donde esta, es el colmo. gracias buena pagina.

    ResponderEliminar
  14. se agradece la informacion ya que ni los pacos saben bn donde son los juzgados son entero tontos y mas encima no hacen bien su trabajo en vez de partear por estupideces deberian ir a buscar a wns flaites que andan robando o asesisinos y violando y no weviar a la gente que de verdad se saca la cresta pa vivir y mas encima hay que pagar con nuestro sudor a esa mala policia ..no es justo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me pregunto por qué no le sacan partes a los pacos que nunca usan el cinturón del auto?
    Fíjense, nunca se ponen el cinturón, sin embargo sacan partes por eso.

    ResponderEliminar
  16. los poacos tan dejando arto que desear antes los considerabamos unas personas intachables, pero hoy en dia al parecer enrilan a cualquiera en una forma muy desonestan inventan partes en la interseccion de vicuña mackenna con maraton ojo autoridades si van hacer un trabajo que sea en forma honesta y no inventada por un señor que lleva uniforme de la institucion dando un mal ejemplo

    ResponderEliminar
  17. para q tienen telefono si no lo contestan

    ResponderEliminar
  18. no entiendo nada, me cursaron un infraccion el sabado, voy a cancelar el parte al juzgado pero me dicen k la documentacion no ha llegado, desde cuando corren los 5 dias aviles para para cancelar.
    si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  19. donde cresta uno puede demandar a los juzgados
    toy chato....

    mas encima uno trata de hacer lo mejor para poder pagar, pedir permiso en la pega etc, llegas y no te dan informacion clara osea a la que te criaste nomas puta los hueo....

    ResponderEliminar
  20. La verdad no se porque una comuna tan grande no se preocupa de actualizar las direcciones de todo lo relacionado con la Municipalidad, me cursaron una infracción la cual había cometido, pero si no fuera porque busque la dirección en la web, estaría dando vueltas mañana para pagar la infracción datos curiosos de estos dioses que trabajan en la Administración Publica :
    No los pueden despedir por no hacer la pega
    No llegan a trabajar a las 08:00 llegan a conversar y hacer vida social, total nadie les puede decir nada.
    Tienen mal trato con las personas que no tenemos un conocido en la Municipalidad, porque si lo tienes estas bendecido.
    Son los n°1 en sacar la vuelta e ir continuamente al baño.
    A un comentario a parte merecen los Srs. Jueces (que tampoco pueden ser removidos de su cargo, no dependen de la Municipalidad) porque ellos si se creen Dioses tienes que pedir permiso para hablar los no muy fuerte porque se enojan y te pueden mandar preso no tan bajito por que casi todos son sordos en fin no sabes como hablar te pones nervioso y tienes que pagar igual, en conclusión mejor no mirar la cara a nadie y pagar calladito
    Bueno pero es culpa nuestra porque después votamos por los mismos políticos que tampoco hacen NADA.
    La verdad creo que es mejor ir aguantar la respiración pagar y salir de ese antro de sinvergüenzas y flojos

    ResponderEliminar
  21. Buenísima la información, más aún para quienes no vivimos en la comuna...ahora, tienen algún impedimento legal en el juzgado para atender el teléfono??? hace horas que lo intento!
    Me citaron para una fecha en que no estaré en Santiago, saben si puedo "comparecer" cualquier día anterior a la fecha que pusieron en elparte?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Me parece que sufren de alguna enfermedad en las manos por que hace rato que llamo y nadie contesta, para que ponen teléfono si no son capaces de atender

    ResponderEliminar
  23. Padecen sordera crónica, no escuchan el teléfono. Además el juez, tiene "sordera selectiva", escucha solo lo que quiere.
    Más respeto !!!!!!!
    Llevo 3 viajes para cancelar mi multa y la documentación aún no ha llegado.
    Hasta cuando !!!

    ResponderEliminar
  24. Excelente todos los comentarios sobre todos de esos viejos que se hacen llamar "jueces"...deben ser mas corruptos y cochinos que la cresta. bueno de los pacos nada mas que agregar sin uniforme no son nada y con el uniforme puesto son unos "pechadores y sin verguenza". saludos cordiales a todos los que intentamos hacer las cosas bién y por culpa de estos hue... nos amargamos una rato.

    ResponderEliminar
  25. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. el de arriba deberia tener mas respeto veo que la falta es de el, y no de quienes atienden ni menos los que prestan informaciones;es irrespetuoso.
    ahy tiene mi comparecer.
    positivo mi comentario.

    ResponderEliminar
  27. Mañana lunes como es feriado esta abierto igual?

    ResponderEliminar
  28. Queda alla cerca de santa julia la wea? csmare desia ke era en el paradero 12 y medio de vicuña wn ._. me sakaron un parte de mierda x no pagar la micro justo cuando el pase se me perdio en la casa, yo pago todos los dias la wea pa ir a estudiar al centro, y justo me pillaron ese dia, x no pagar una vez, y a los flaites de mierda nunca le sacan partes 77 pacos qliaos!

    ResponderEliminar
  29. En este país la policía es dios en la calle, jamás se equivocan, y los jueces son dios en el juzgado, tampoco se equivocan. El ciudadano común y corriente siempre y siempre será culpable. Me sacaron un parte "inventado" posterior a la revisión de que todo estuviera en regla, debido al tema del vidrio polarizado (protección para mis dos hijos menores de 2 años).

    Extrañamente me he encontrado con muchísimos controles policiales en diciembre de 2011, campaña conducción segura o bono navidad y fin de año empleados públicos??? Al parecer la policía que me sacó el parte, ojo, con retención de licencia (parece que todos los partes son con retención de licencia en diciembre jaja) necesitaba completar su couta de parte o cambiar el talonario de partes. La rentención de licencia obliga a que todos los ciudadanos, por más estúpida que sea la infracción, tengan que pagar de una u otra forma durante el mes.

    Para más "recacha", me sacan el parte para ser pagado en este juzgado, el 3º de La Florida, más de 1 hora dando vueltas porque la dirección en todas las páginas oficiales corresponde a una dirección antigua. Conocí toda la comuna, con la consecutiva pérdida de tiempo. Es increíble, el juzado parece más un negocio que un edificio público, el único mesón incluye la caja también.

    En mi caso, me parece que se demuestra lo peor de toda la farsa de esto de las multas. Por qué yo tengo que pagar un parte, siendo que la instalación del polarizo lo hice en una empresa que paga sus impuestos, le paga a la aduana por los materiales importados, y tiene una patente otorgada por otro organismo público? Acaso de no se debería fiscalizar a estos negocios y de cuajo clausurar el negocio. O acaso estamos frente a un caso de un negocio ilegal amparado por la ley? Dónde queda entonces la labor educativa???

    Viva Chile! Este el país donde el estado ampara todo tipo de malas prácticas por parte de organismos que es imposible auditar, llámese Policías y Jueces. Estos señores solo sentirán este malestar cuando sus propios derechos sean vulnerados.

    ResponderEliminar
  30. y donde queda el 3 juzgado de policia local
    estoy muy perdido ....????

    ResponderEliminar
  31. Carabineros de chile solo tiene en sus filas burros con traje verde que no tienen capacidad de análisis y criterio, por lo tanto, sacan partes, a destajo y con tal gravedad, que cuando se expresan no saben hilar una oración, desde paje a rey.

    ResponderEliminar
  32. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, a mi los policias me sacaron un parte por andar con la licencia vencida, se me vencia el 6-02-2012, y el mismo 6 me sacaron el parte, y le explique que el dia se acababa a las 12 de la noche, y me dijo que no, y me empezo a tratar pesimo. Se creen con autoridad porque andan de verde y con una luma, mas encima me cito para el dia 26 del 02 y es domingo, no seran inutiles estos burros de verde.

    ResponderEliminar
  33. me llego una citacion de este juzgado por una indemnizacion que me esta pidiendo la autopista central por un monto de siete millones de pesos por concepto de tag de 170 mil.....no pude asistir, no tengo autos nunca tuve fue un favor que le hice a mi ex esposo y a un hermano.Ahora la deuda es mia, no tengo nada ni donde vivir, solo tengo juicios por violencia intrafamiliar, por abusos en contra de mi hijos, en fin, que màs debo esperar de la vida???....

    ResponderEliminar
  34. Dónde queda el juzgado actualmente? esta publicación es del 2010, y en internet encuentro otras direcciones, realmente no sé en cual confiar. Alguien que sepa que nos cuente por favor.

    ResponderEliminar
  35. Esta dirección aún es válida. A la fecha 22-06-2012 es la misma dirección de arriba "Argentina Nº 8555, La Florida" y el número de teléfono es "2817113".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. jose pacheco sagredo9 de julio de 2012, 15:14

    el dia 9 de jukio chocaron a mi ehrmana en departamen tal con nueva uno en la comuna de la florida los carabineros no pusieron la direccion del juzgado son flojos hagan bien la citacion parece que no fueron al colegio, ademas una carabinera metio su cuchara y no tenia idea de nada, enseñenles primero a los polis razon y despues saquelos a la calle "ubiquense"

    ResponderEliminar
  37. Llevo tres dias llamando a esta caga y nadie responde!! el dia que asisti por una citación las trabajadoras cantaban y bailaban frente a toda la gente ademas de combersar cosas personales!! la atención es muy lenta!! Unaaaa MierdaaaaAAAAaa!!

    ResponderEliminar
  38. esas viejas con el culo lleno de grasa de tanto teclear weas y la magistrada del pico que lo unico que hace es robar todo el puto dia junto con los conchasdesumadre de los pacos culiados, tienen el pais metidos en el hoyo, pacos maricones les roban a los que trabajan y les pagan esos trajes culiaos con los que sacan partes weones LADRONES!!!! la direccion es argentina 8555, tienes que venir por vicuña como viniendo del sur y doblas a la derecha por sta julia y la primera a la derecha es argentina ... y ahi te encontraras con el "banco de los ladrones de chile".

    ResponderEliminar
  39. esta mierda no atiende Sábados?

    ResponderEliminar
  40. la actuaria, me dijo que llamara para ver la resolucion y la guonas no dan informacion telefonica, pornganse d a cuerdo flojaS de mierda, estube 1 hora y en ese tiempo ya llebaban mas de $1.000.000
    en multas a los afectados y ese dinero a donde va????????????????? yo no veo progreso en las calles cuanto haran al día ??????????????cuantpo haran al mes??????????????? quien se lleba ese dinero???????hay se ve lo que le rovan al pueblo, humilde como nosotros, son uno0s tiranos esos son los impuestos que han cambiado de nombre, como en tiempos de reyes

    ResponderEliminar
  41. todavia atienden en esos horarios porque tengo que ir a pagar un parte y me dijieron los mismos pacos que no atienden los dias lunes, asi que nose si cambiaron sus horarios de tencion

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que me compadezco cuando veo a los uniformados siendo agredidos de forma irracional y ponen esas cara de wnes, sin embargo cuando estos personajes te paran en un control normal, los wnes son mas pasados para la punta, son prepotentes, analfabetos de mierrrr, ademas no puedes ni rebatir la supuesta infraccion por que ellos son ley. a la larga son puros wnes huasos que le dan la opcion de andar con luma o con rastrillo para cosechar. Por otro lado esto no tiene que ver con politica, independiente al candidato o gobernador estos wnes siempre se han portado igual. ojala tuvieramos un poco de la rebeldia argentina, que ante cualquier anormalidad en su gobierno, leyes sociales etc. salen a las calles y dejan la kga. lo ultimo, "FUNCIONARIOS PUBLICOS CORRUPTOS Y SIN VERGUENZAS Y COMO SI FUERO POCO """FLOJOS"""

    ResponderEliminar
  43. mi esposo esta citado para el dia 22 de este mes y quiero saber si atienden los sabados.

    ResponderEliminar
  44. Por q los Fiscalizadores se preocupan de pasar partes y ellos ACASO son los dueños de las calles y estacionan en cualquier parte, LEY pareja no es dura.

    ResponderEliminar
  45. alguien sabe en qué juzgado se pagan los partes? me sacaron uno y se me perdió el papel y ahora no sé donde ir a apelar, les agradecería mucho la ayuda

    ResponderEliminar
  46. Normalmente se pagan en el Tercer 3° Juzgado, que queda en la calle Argentina, paradero 17 de Vicuña Mackenna (al Oriente, 1 cuadra). Trata de ir antes que venza, así te hacen una rebaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario