Plan Cuadrante, Carabineros de Chile.

Para colaborar con nuestros vecinos, en dar una información fidedigna y rápida, "Miró en La Florida", trae a ustedes todo lo relacionado con el Plan Cuadrante de nuestra Comuna y todo Santiago. 

Para esto dejamos los link de Carabineros, (para mejor información).

Acá encontrarán toda la información que Carabineros tiene para la Comunidad, su Radio, Las Comisarías más cercanas, Prevención, etc.


Va link de Carabineros de Chile.


http://www.carabineros.cl/

Plan Cuadrante.
En este link encontrarán, en forma rápida, su plan Cuadrante ya que esta por Región, Comuna y ahí aparecen las ubicaciones (calles del cuadrante) para que usted ANOTE y lo tenga presente.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PLAN CUADRANTE DE SEGURIDAD PREVENTIVA.
Nuestra Institución puso en marcha una innovadora filosofía de servicio policial, denominada Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.
Esta iniciativa procura fortalecer los tradicionales lazos de amistad entre ustedes y Carabineros de Chile, mediante un programa de vigilancia que no sólo garantice sus legítimas aspiraciones de seguridad y buena convivencia social, sino que además permita reconocer y solucionar los problemas reales que les aquejan.

Va el link del Plan Cuadrante.

http://www.carabineros.cl:8088/sitioweb/web/verSeccion.do?cod=11http://www.carabineros.cl:8088/sitioweb/web/verSeccion.do?cod=11

Comisarías más Cercana.
Listado general de Santiago.
http://www.carabineros.cl:8088/sitioweb/web/verComisarias.do?cod=210&txtRegion=13http://www.carabineros.cl:8088/sitioweb/web/verComisarias.do?cod=210&txtRegion=13

Comentarios

  1. quisiera saber cual es el plan cuadrante de entre araucania y jardin alto la florida el numero gracias

    ResponderEliminar
  2. Diego, perdona que responda tan alejado de tu consulta, pero te indico un link, donde esta publicado todo el Plan Cuadrante de la comuna.
    Ver link:
    http://floridatos.bligoo.com/

    ResponderEliminar
  3. Por favor quisiera saber el teléfono de la tenencia de Avda. La florida con Rojas Magallanes, para hacer una consulta con respecto a certificar una residencia gracias.

    ResponderEliminar
  4. Necesito saber el numero al que puedo acudir en caso de una emergencia extrema porfavor

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber el nr del plan de calle cuatro con calle uno porfa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario