Ciclo de Charlas Anfolchi. Final con Broche de Oro.

Término de Charlas Anfolchi con Broche de Oro.


Así llegamos al final de este ciclo de charlas, donde ANFOLCHl, Asociación Nacional del Folklore de Chile los invitó a unirse a un trabajo serio, de alto valor académico y dedicado íntegramente a la conmemoración de nuestro Bicentenario.
Este Ciclo de Charlas que comprendió la concurrencia de 8 expositores, entre escritores, periodistas, profesores, además de un cultor de las décimas populares, fueron realizadas entre los meses de julio y culminando este mes de octubre, con una gran cantidad de público que asistió y participo activamente en cada una de ellas.

Todas estas charlas se realizaron en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de Santiago, Matucana 151, Metro Quinta Normal y el ingreso es gratuito.
La Biblioteca de Santiago, que nos auspició este proyecto, y estamos muy agradecidos de ellos, nos facilitó el Auditorium para esta última charla, por lo tanto, tenemos mucho más espacios para que nuestro público, asista a esta charla, como a disfrutar de un momento de música y bailes de nuestra cultura tradicional, con el Conjunto Ayerales, uno de los conjuntos afiliados a nuestra institución.

El Ciclo de estas interesantes charlas, es como aporte de Anfolchi al Bicentenario de nuestro país, y este Martes 26 de Octubre de 2010, como siempre a las 19:00 hrs. (están todos invitados), en esta oportunidad a conocer de la evolución del vestir de a mujer campesina, con la charla entregada por la Profesora de la Escuela de Teatro, U. de Chile, Sra. Maite Lobos.

Y para culminar, como nos tiene acostumbrado nuestra institución, con una presentación del Grupo Ayerales, conducido por don Jose Antonio Soto.

26 de octubre, 2010

19:00 – 20:00 hrs. • “Evolución del vestir en la mujer campesina chilena”,
Profesora Escuela de Teatro, U. de Chile Sra. Maite Lobos. Finalizando este ciclo:

Presentación artística Grupo Ayerales. Director Sr. José Antonio Soto. ayerales,+tarjeta002.jpg

Comentarios