Concierto de Campanas.

Aurelio Neún Calbuyahue campanero de Apiao (Chiloé) , Luis barrie (Ingeniero Acústico), Cazú zegers, ala1RECS, arsomnis, tsonami, ensamble majamama, asociados e invitados, se complacen en invitarlos, este Martes 28 de septiembre, a las 23 PM, a un concierto de campanas a realizarse en cuatro iglesias de Santiago Centro: San Francisco, San Agustín, La Merced y Santo Domingo, como celebración por el retorno de tres campanas de la antigua Iglesia de la Compañía, quemada en un incendio entre el 8 y 9 de diciembre de 1863.
CONCIERTO_DE_CAMPANAS.jpgSe insta a las personas a caminar por las calles del centro entre las 23:00 y las 23:45, teniendo como columna de su trayecto la calle Estado y como punto privilegiado de audición la esquina que esta describe con la calle de la Merced, en el ángulo suroriente de la Plaza de Armas. La música, ejecutada con 41 campanas de diversas dimensiones y sonoridad, será inseparable de quién la escuche y desde dónde la escuche.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

#Centenario #VioletaParra son los comunes denominadores de tres artistas jóvenes nacionales: Daniela Conejero, Natalia Contesse y Josefina Echenique.

Todas Las Manos saluda a los vecinos floridanos.