Un Liceo de nuestra Comuna.

En su Carrera de Turismo, Liceo Politécnico Diego Portales, debe conocer todo su entorno.

Enviado por Liceo Técnico Diego Portales el 02/01/2009 a las 12:34 PM

IMG_0320.JPGNuestra Carrera de Turismo, que corresponde a uno de los item que enseñamos, siempre estamos conociendo nuevas rutas y parajes de nuestro país. Además que Chile es tan largo, se hace complejo el buscar rutas establecidas y la ayuda que nos presta el uso de nuestros computadores, para que nuestros alumnos conozcan parte de nuestro territorio.

Esta vez estamos mostrando parajes de la V Región, partiendo de Con Con camino a Zapallar uno de los balnearios más hermosos de esta parte de nuestro país.

Comenzamos partiendo de Con Con, cruzando el puente y dirigiendonos a Quintero, que lo pasamos por fuera, y empinando a la refinería de Ventanas, de ahí seguimos a Puchuncaví, Marbella, Maitencillo, Laguna de Zapallar y un poco más al Norte llegamos a Cachagua, y tomamos el rumbo a Zapallar, pasando por el Pangue.

IMG_0295.JPG

En las fotografías vistas de Zapallar, la caleta con el Cerro La Cruz al fondo y una calle de este pueblo.

En esta vistas (del video) se ven los edificios construídos en Laguna de Zapallar, como en el Pangue y los Chalets en Maitencillo, Arenas de Cachagua, Costa Cachagua, y otros más, lo que muestra el dinamismo de esta zona. Pero los dejamos disfrutando de estas vistas de la V Región para ustedes, nuestros lectores.

Comentarios